CONOCE TODO SOBRE ESTA MARAVILLOSA TECNICA

ALTA TECNOLOGÍA

Nuestros equipos de última generación reducen el sangrado, tienen mejores resultados y previenen complicaciones.

La Lipoescultura es un procedimiento seguro que logra resultados sorprendentes, acentuando la cintura, eliminando los rollos de la espalda y los excesos de grasa de todo el cuerpo. Trabajamos cuidadosamente todas las áreas para conseguir un resultado armónico, evitando estigmas de cirugía dados por una cintura pequeña y una espalda ancha.

¿QUÉ TÉCNICAS UTILIZAMOS PARA ESTOS SORPRENDENTES RESULTADOS?

La lipoescultura es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general, en tan sólo dos horas.

Contamos con la última tecnología, con equipos como Láser, Vaser, Microaire y Ultrasonido, técnicas que se han popularizado con el nombre de lipólisis, con la que se logra una recuperación ligeramente más rápida que con la técnica convencional y se consigue una gran retracción de la piel, corrigiendo en gran medida la flacidez de los tejidos.

¿CUÁNDO VIAJAN LOS PACIENTES INTERNACIONALES?

Pacientes de otras ciudades deben llegar a la ciudad, dos días antes del procedimiento para una adecuada preparación y permanecer por lo menos 5 días después de la cirugía pues los puntos se caen por sí solos.

¿POR QUÉ NUESTROS CUERPOS QUEDAN CON TANTAS CURVAS?

En casos seleccionados, mediante la nueva técnica de filtración e inyección de la grasa obtenida, se mejora la forma de los glúteos y de las caderas y se aumenta su proyección.

Esta técnica, se ha venido popularizando alrededor del mundo y hace que la supervivencia de la grasa aumente notablemente, logrando resultados más evidentes y consistentes. La grasa inyectada no solo mejora los glúteos, sino que corrige el área deprimida de la cadera, dando como resultado una silueta curva y atractiva.

Con nuestra técnica de lipoinyección de glúteos no solo aumentamos su proyección, sino que mejoramos la forma de las caderas para un cuerpo con unas lindas curvas.

¿CUÁNDO HACEMOS MARCACIÓN DE ABDOMINALES?

La técnica de Lipo de Alta Definición - 4D, desarrollada en Colombia, cambió radicalmente el concepto actual de lipoescultura, buscando no solo eliminar los gordos, sino resaltar los detalles anatómicos con abdominales atléticas y naturales.

Esta técnica que logra un aspecto atlético del abdomen es posible en la mayoría de los pacientes, sin embargo, aquellos con flacidez o con antecedente de una lipo previa solo obtienen una marcación limitada de las abdominales

¿CUÁNDO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS?

Desde el primer momento se aprecia el cambio, pero sólo hasta el mes se obtienen los resultados esperados. La forma continúa mejorando y la inflamación disminuye progresivamente hasta completar tres meses.

¿QUÉ CUIDADOS SON NECESARIOS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA?

Es importante suspender durante un mes el ejercicio y evitar la exposición al sol durante tres meses...

Av. (Cra) 9 Nº 116- 20 · Consultorio 220
Bogotá – Colombia
info@felipeamaya.com

Av. (Cra) 9 Nº 116- 20 · Consultorio 220
Bogotá – Colombia
info@felipeamaya.com

© Todos Los Derechos Reservados | Instituto Felipe Amaya – Cirugía Plástica | Términos & Condiciones

© Todos Los Derechos Reservados | Instituto Felipe Amaya – Cirugía Plástica | Términos & Condiciones

Haz Clic para Contactarnos

Chatea con Nosotros