CONOCE TODO SOBRE ESTA MARAVILLOSA TECNICA

Los glúteos son un área que no solo se refiere a la nalga, sino a la parte lateral de la cadera y que resulta fundamental para lograr un cuerpo atractivo y escultural.
No deben ser ni muy pequeños, ni muy grandes, pero deben conseguir que el cuerpo tenga curvas bellas que logren una armonía completa.

¿QUÉ ÁREAS TRATAMOS?

Cada paciente tiene un problema particular en sus glúteos y unas expectativas diferentes en cuanto a la forma y el tamaño. Los problemas más frecuentes son:

-Glúteos con muy poca proyección: Se refiere a un glúteo muy plano
-Fosas trocantéricas deprimidas: se refiere a las áreas deprimidas de la cadera que interrumpen la curvatura normal de un cuerpo con curvas
-Celulitis y áreas deprimidas: son múltiples hundimientos y retracciones de la piel de los glúteos
-Retracción del polo inferior: se refiere a un aplanamiento de la porción inferior de la nalga que siempre sucede con los años y que forma una depresión en esa zona.

PIE DE FOTO: con nuestra técnica de lipoinyección de glúteos no solo aumentamos su proyección sino que mejoramos la forma de las caderas para un cuerpo con unas lindas curvas.

¿QUÉ TÉCNICAS UTILIZAMOS PARA ESTOS SORPRENDENTES RESULTADOS?

Existen solo dos formas para mejorar la forma y aumentar la proyección de los glúteos. Otras formas de hacerlo con biopolímeros u otros materiales, son peligrosos para la salud y generan muchos problemas:
• Lipoinyección de glúteos: mediante la nueva técnica de filtrado de la grasa obtenida en Lipoescultura, aumenta la proyección de los glúteos y las caderas, haciendo que el volumen inyectado sobreviva en un porcentaje mayor, consiguiendo así, resultados notables y duraderos. Al corregir la forma de la cadera, el cuerpo consigue curvas pronunciadas y atractivas.

• Implantes glúteos de silicona: Atrás han quedado las antiguas prótesis que producían una forma redonda y artificial; el aumento mediante implantes de silicona consigue un resultado armónico y natural dependiendo de una adecuada selección del paciente y de un tamaño moderado de la prótesis. Se recomienda sólo en casos muy específicos.

¿POR QUÉ NUESTROS CUERPOS QUEDAN CON TANTAS CURVAS?

Nos esforzamos no sólo en mejorar los glúteos, sino también el área deprimida de la cadera, que es muy frecuente e interrumpe la curvatura normal de la silueta. Una vez conseguimos restituir su volumen, el cuerpo luce sexi y curvilíneo.

¿CUÁNTO LA RECUPERACIÓN?

Su recuperación para volver a las actividades laborales tarda aproximadamente una semana cuando se hace lipoinyeccion y 15 días cuando se utilizan implantes glúteos.

¿CUANTO TIEMPO ANTES DEBEN LLEGAR LOS PACIENTES QUE NOS VISITAN DEL EXTERIOR?

Se recomienda que los pacientes que viajan del exterior lleguen dos días antes del procedimiento para una adecuada preparación.

¿CUÁNDO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS?

Desde el primer momento se aprecia el cambio, pero sólo hasta completar tres meses se consigue el resultado definitivo.

¿QUÉ CUIDADOS SON NECESARIOS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA?

Es importante no apoyar los glúteos por 15 días y suspender durante un mes el ejercicio.

Av. (Cra) 9 Nº 116- 20 · Consultorio 220
Bogotá – Colombia
info@felipeamaya.com

Av. (Cra) 9 Nº 116- 20 · Consultorio 220
Bogotá – Colombia
info@felipeamaya.com

© Todos Los Derechos Reservados | Instituto Felipe Amaya – Cirugía Plástica | Términos & Condiciones

© Todos Los Derechos Reservados | Instituto Felipe Amaya – Cirugía Plástica | Términos & Condiciones

Haz Clic para Contactarnos

Chatea con Nosotros