El Instituto Felipe Amaya pone a su disposición un canal de comunicación para que sus beneficiarios puedan enviar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

A través del canal de PQRs; el interesado puede enviar:

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las entidades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios prestadores de servicios  en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o solicitar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión del Instituto

Tambien puedes comunicarte con nosotros a tráves de:

Bogotá: + (57-1) 6373040
USA: + 1 (305) 4078515
WhatsApp: + (57) 311-2330492

O puedes escribirnos al correo electrónico info@feliepeamaya.com

Av. (Cra) 9 Nº 116- 20 · Consultorio 220
Bogotá – Colombia

© Todos Los Derechos Reservados | Instituto Felipe Amaya - Cirugía Plástica | Términos & Condiciones

Todos los procedimientos se realizan en el Instituto Felipe Amaya para la Cirugía Plástica en Bogotá-Colombia.

** Los resultados varían de un paciente a otro; cada paciente es único y no existe una sola técnica para todos los casos. Las fotos de antes y después y los videos son ejemplos de resultados obtenidos en diferentes pacientes, pero los resultados pueden variar de un paciente a otro.