Doctor Felipe Amaya – Revista ALO

Su relación con la cirugía plástica fue amor a primera vista y luego de 12 años y más de 5.000 pacientes satisfechos confirma este sentimiento que lo motivó a estudiar medicina. “Cuando estaba en la universidad entré a una cirugía de labio y paladar hendido y ahí supe que a esto me iba a dedicar toda la vida”, dice. Actualmente es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, y creador del Instituto Felipe Amaya para la Cirugía Plástica. ¿El secreto de su éxito? Muchas cirugías, mucho estudio, muchas horas en el quirófano y mucha pasión. ¿En 10 años? Se visualiza ayudando a niños con labio y paladar hendido y otras malformaciones frecuentes en nuestro país.

 

EL REGRESO DE TU BELLEZA

Conocido también como AmayaPeel. ¿En qué consiste? En aplicar una máscara húmeda, esta forma una costra que al caer se lleva consigo arrugas y manchas. ¿Quiénes son candidatas para el procedimiento? Pacientes desde los cincuenta años, cuando el envejecimiento llega con fuerza, sin embargo, a partir de los sesenta es cuando se ven los resultados más sorprendentes, pues no solo se eliminan las

manchas y las arrugas, sino que además se corrigen todos los surcos y los tejidos escurridos. ¿Qué cuidados previos y posteriores debo tener? Aplicar cremas medicadas después del tratamiento, que favorecen la regeneración tisular, además evitar el sol por tres meses. ¿Qué resultados esperar? Un rejuvenecimiento real y definitivo, entre 10 y 20 años más joven cuando se realiza en toda la cara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =