Especial Cirujanos Escruadron Revista ALO – Felipe Amaya

Es catalogado como uno de los mejores especialistas gracias a la perfección y naturalidad de sus procedimientos. Lleva 12 años cosechando éxitos como cirujano plástico. Tiene 41 años, es padre de familia, un esposo comprometido y un hombre ejemplar. Egresado de la Universidad del Rosario, realizó un observership en la Baylor University de Texas y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica. Ha intervenido a más de cinco mil pacientes y puede decir con orgullo que todos están satisfechos. Aunque ejecuta toda clase de procedimientos, su gran pasión son los faciales. Sin embargo, dentro de su portafolio de intervenciones se destacan la abdominoplastia y marcación de músculos, mamoplastia, aumento de glúteos, blefaroplastia y definición de mentón. Asesorías en nutrición, manejo de cicatrices queloides y estrías, que se erradican con láser, también forman parte de los servicios que ofrece en su clínica.

02

SU ESPECIALIDAD

La rinoplastia y el rejuvenecimiento facial. Para ambos procedimientos emplea una técnica sin bisturí con la que promete quitar hasta 20 años en la apariencia del rostro en tan solo 12 días. ¿Por qué elegirlo? “Este procedimiento es mi técnica estrella con la que consigo resultados absolutamente increíbles”, afirma.

Conoce las 7 máximas de su área

cirujanos escuadrón

  1. Tensa los tejidos profundos eliminando la flacidez. Te deja el cutis limpio y vital.
  2. ¿Una piel perfecta? Con esta técnica el cutis recobra la juventud y la suavidad.
  3. ¿Te preocupa mirarte al espejo y no reconocerte? No te preocupes, pues al ser un procedimiento natural no cambia la expresión de la cara.
  4. Se realiza sin anestesia o, en determinados casos, se aplica una leve sedación para evitar molestias.
  5. Es costosa, pero los pacientes agradecen cada peso invertido. La juventud requiere cuidado.
  6. Es posible eliminar todas las manchas y arrugas de los tejidos superficiales.
  7. Entérate! Esta es la técnica sin cirugía que logra una restauración completa de la piel en tan solo 12 días logrando un rejuvenecimiento hasta de 20 años.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =