en este artículo aprenderás como despigmentar las manchas causadas por el sol

Despigmentación: ¡olvídate de las manchas!

Las llamadas pecas o manchitas que surgen en la piel suelen tener coloración rojiza, café o amarilla. En la mayoría de los casos resultan incómodas para las mujeres y prefieren erradicarlas, en este artículo aprenderás como despigmentar las manchas causadas por el sol.

El cirujano plástico Felipe Amaya explica cómo se pueden aclarar y, en algunos casos, erradicar: ¨Las manchas son causadas por la exposición al sol, siendo más frecuentes al presentarse cambios hormonales en situaciones como embarazo o asociadas al uso de anticonceptivos. Generalmente son de fácil tratamiento, sin embargo en ocasiones resultan bastante resistentes. Para casos simples utilizamos un protocolo de cremas en casa que logra excelentes resultados. No solo disminuyen las manchas, sino que se mejora la textura de la piel.

El experto recomienda que para casos más severos y resistentes se debe usar un láser IPL, que requiere de tres sesiones. ¨La forma más adecuada para cuidar la piel y prevenir la reaparición de las manchas es mediante el cuidado del sol¨, concluye.

Las llamadas pecas o manchitas que surgen en la piel suelen tener coloración rojiza, café o amarilla. En la mayoría de los casos resultan incómodas para las mujeres y prefieren erradicarlas.

www.felipeamaya.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =