NO MAS CARA DE CANSANCIO RECUPERA TU MIRADA

Si la piel de tus ojos cae sobre el párpado superior y las bolsas y arrugas se acentúan en el inferior dando un aspecto de cansancio y envejecimiento, eres candidata para realizarte una de las cirugías que más rejuvenecen el rostro: la blefaroplastia. Se trata de un procedimiento de una hora de duración con el que se eliminan las bolsas de los párpados inferiores y el exceso de piel de los párpados superiores, logrando una mirada descansada y joven. ¨La cirugía nunca se nota, la expresión no cambia con esta técnica. Todo luce cien por ciento natural y las cicatrices quedan totalmente ocultas, imperceptibles¨, explica el cirujano plástico Felipe Amaya, experto en rejuvenecimiento.

Aunque esta cirugía es más frecuente en personas mayores, algunas jóvenes presentan fuertes bolsas que pueden corregirse fácilmente. ¨Si tu caso es de envejecimiento precoz, este puede tratarse con tratamientos no quirúrgicos. Contamos con otras técnicas para eliminar las arrugas que se forman en el párpado inferior y en las patas de gallina¨, concluye el doctor Amaya.

Como complemento a esta cirugía, y si es tu caso, apuntarte a un protocolo de despigmentación es ideal. El doctor Amaya cuenta con una clínica especializada en el cuidado de la piel, con diferentes líneas y fórmulas magistrales que no sólo despigmentan, sino que devuelven un aspecto terso al rostro (piel de bebé). Estos protocolos frecuentemente se asocian a diferentes láseres. ¿Qué se puede hacer? Corrección de manchas, melasma, enrojecimiento del rostro, pecas y lunares. Rejuvenecimiento, disminución de arrugas y líneas de expresión con fórmulas personalizadas por el doctor Amaya y láseres de avanzada.

 

Sesiones: Depende de cada caso.

Puedo hacerlo desde cualquier edad? Si.

Cuidados: Evitar el sol es fundamental.

 

Para saber más: Felipe Amaya Cirugía Plástica

Av. (Cra.) 9 # 116 – 20, consultorio 220. Tel. 6373040, en Bogota.

www.felipeamaya.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 5 =