UN PERFIL DE DIOSA

El cirujano plástico Felipe Amaya, experto en rinoplastia, asegura que la nueva tendencia en este tipo de procedimiento es que el resultado sea lo más natural posible. ¨Uno de los retoques más agradecidos, con mejores resultados y con el que se obtiene un gran cambio es esta intervención. En esta cirugía, los conocimientos absolutos de la anatomía y la experiencia garantizan un buen resultado. Se puede modificar cada una de sus partes, pero encontrando siempre un balance perfecto entre ellas¨, revela el especialista.

¿Cual es el secreto del éxito? ¨Es conveniente realizarla después de los 16 años, cuando la cara ha dejado de crecer. Ahora, si tienes problemas funcionales como dificultad al respirar, se endereza el tabique, se cauterizan los cornetes, se eliminan crestas nasales y se realiza todo lo necesario para una adecuada respiracion¨, comenta.

Dato clave: ¨Vale la pena resaltar que a pesar de una adecuada corrección del cuadro obstructivo, muchas veces no se corrige el ronquido pues su origen frecuentemente esta en problemas del paladar¨, complementa el médico.

 

Recuerda!

Una vez realizada la operación, debes evitar el ejercicio por al menos un mes, los deportes de contacto durante unos tres meses y la exposición al sol para evitar inflamación.

www.felipeamaya.com

scaner-carolina178

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =