PERFIL DE UN ASTRO

Desde 1995, cuando lo vimos patear el balón en el Manchester United y después en el Real Madrid, nos enamoramos de él. David Beckham (41) es considerado uno de los hombres más guapos y conservados del mundo. Sus piernas tonificadas, abdomen marcado y sonrisa encantadora nos hacen suspirar. ¿Su mayor sex appeal? Es difícil determinarlo, sin embargo, su rostro en perfecto equilibrio con su nariz nos encanta.

¨La nariz es la protagonista de la cara y es fundamental para la autoestima de cualquier persona. Cada vez son más hombres los que quieren mejorar su aspecto, ya sea porque tienen tabiques desviados, puntas abultadas o `gibas´… Sin embargo, ellos buscan resultados más discretos y masculinos¨, explica Felipe Amaya, cirujano plástico. ¿La solución? La rinoplastia, un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia general y tarda 40 minutos. ¨No deja ningún tipo de cicatriz, pues todas quedan ocultas dentro de las fosas nasales.

A pesar de que la recuperación no es traumática , es recomendable tomar una semana libre para reponerse de la inflamación o los morados que se presenten¨.

www.felipeamaya.com

scaner-carolina178

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =